LUZ DE OTROS DÍAS

LUZ DE OTROS DÍAS

  • Título original: The Light of Other Days
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 17 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LUZ DE OTROS DÍAS

En un futuro muy cercano una empresa comercializa una tecnología con la que cualquier persona puede ver lo que hace otra desde cualquier sitio, en cualquier situación. Las esquinas y paredes ya no son barreras, todo momento de la exis­tencia por muy privado o íntimo que sea queda expuesto a los demás.
Esta nueva tecnología supone la súbita abolición de la intimidad... para siempre. Mientras que los hombres y mujeres afrontan el trauma de la nueva situación, esta misma tecnología demostrará ser capaz de mirar también en el pasado. Nada puede prepararnos para lo que vendrá después: el descubrimiento de lo que hay de verdad o mentira a lo largo de miles de años de historia.

Copiar

Comprar LUZ DE OTROS DÍAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of hectorhoraciootero

Para reflexionar

Al ser ciencia ficción "dura" y haber sido escrito hace una década, es grande la tentación en los primeros capítulos de ver qué profecías de los autores se cumplieron y cuáles no. Pero a medida que avanza el libro se torna reflexivo. Me hizo pensar en muchas cosas y en lo personal, me amargó. Poner énfasis en las atrocidades de la historia humana es bastante traumático. Es bueno, pero no lo recomendaría si son de depresión fácil ;D

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros