EL MUNDO PERDIDO

EL MUNDO PERDIDO

  • Título original: The Lost World
  • Año de publicación: 1912

Puntuación media 107 votos

7 de 10

  • 3 lo están leyendo
  • 7 lo han leido
  • 6 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MUNDO PERDIDO

Es el realto de las peripécias de los zoologos Challenger y Sumerlee, del aventurero Lord John y del periodista Malone. Juntos van a explorar unas tierras misteriosas, hostiles y llenas de peligros, en las cuales, según las teorias de Challenger, sobreviven animales prehistóricos que habrían soportado los cambios de clima y habrían evolucionada hasta hoy en su estado primitivo. Llegar a estas tierras va a ser fácil, pero ¿y salir?

Copiar

Comprar EL MUNDO PERDIDO en:

Listas en que aparece EL MUNDO PERDIDO

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of FAUSTO

El mundo de Challenger

Pues es una buena y agradable novela. Es un puro entretenimiento, se lee bastante bien y disfrutando. No solo la parte central de la historia, la descripción del mundo perdido, es interesante,tanto el inicio como el final que transcurren en Londres, tienen sus atractivos. nEl principio tiene la virtud de engancharnos en la historia. El narrador presenta al personaje central, el profesor Challenger. Excéntrico personaje desde el punto de vista físico e intelectual. Tiene un aspecto aterrador y primitivo al igual que su trato despótico con la gente, en especial con los que considera inferiores a él, prácticamente todo el mundo. Intelectualmente es una eminencia en su campo, y con una excepcional inteligencia, pero también es altivo, orgulloso y sincero en sus opiniones, siendo hiriente y con falta de tacto en sus observaciones. nConan Doyle narra con humor el ?encontronazo? de esta peculiar personalidad con el narrador, y cuenta una fabulosa historia de un explorador muerto y su diario. nLa exploración del mundo perdido es sin duda la mejor parte. No sólo se detalla las numerosas aventuras del grupo, si no que hay un especial cuidado en las descripciones del paisaje y las numerosas criaturas que se encuentran. nY el final, se vuelve al mismo escenario y las mismas reacciones de incredulidad que al principio, pero esta vez con un desenlace diferente. nNovela muy recomendable. Es amena, divertida en varias ocasiones, y sobre todo llena de aventuras.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros