EL PAÍS DE LAS BRUMAS

EL PAÍS DE LAS BRUMAS

  • Título original: The land of mist
  • Año de publicación: 1926

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL PAÍS DE LAS BRUMAS

En el Londres del siglo XIX, poblado por distintas religiones y sectas, los periodistas Edward malone y Enid Challenger inician una serie de artículos destinados a investigar la veracidad o el fraude de las sesiones espiritistas. A lo largo de los distintos capítulos, los personajes se irán sumiendo cada vez más en ese mundo de tinieblas, tratando de descubrir la verdad que rodea al espiritismo.

Médiums que ven a los muertos y transmiten mensajes del más allá, presencias de ectoplasmas que mueven objetos, casas encantadas con espíritus atrapados en el mundo terrenal, fantamas que no saben que han muerto... todo esto formará parte de una sucesión de acontecimientos que pondrán a prueba el temple y la razón de los personajes.

El País de las Brumas permite al lector adentrarse en el tenebroso mundo de los espíritus, de los fantasmas y de los poltergeists, moviéndose, como los protagonistas, entre la creencia y la duda, entre el médium que dice ser honrado y el timador, hasta descubrir la verdad final.

Copiar

Comprar EL PAÍS DE LAS BRUMAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros