EL EGIPTÓLOGO

EL EGIPTÓLOGO

  • Título original: The Egyptologist
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 6 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL EGIPTÓLOGO

Cuando en los años veinte Howard Carter descubre la tumba de Tutankamon, el más asombroso hallazgo de la historia de la arqueología, el egiptólogo Ralph Trilipush se juega su reputación profesional y la fortuna de su prometida en su obsesión por encontrar el enterramiento de un faraón apócrifo basándose en un jeroglífico pornográfico. Mientras, un implacable detective australiano llamado Harold Ferrell se enfrenta al caso de su carrera y recorre el globo en busca de un asesino. Y de otro. Y probablemente de otro más.
Esta inquietante, divertida y laberíntica novela se inicia en las llanuras del desierto egipcio en 1922 y serpentea por los tugurios de Australia o los salones de baile de Boston, pasando por Oxford o los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Y su mejor baza es que las dos tramas principales, aparentemente inconexas y rebosantes de intriga, confluyen en un final tan inevitable como sorprendente.

Copiar

Comprar EL EGIPTÓLOGO en:

Listas en que aparece EL EGIPTÓLOGO

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of evinapo

no me ha gustado anda me esperaba otro narrativa demasiado liado el hilo argumental

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros