EL MEJOR AMIGO DEL OSO

EL MEJOR AMIGO DEL OSO

  • ISBN: 9788433975218

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MEJOR AMIGO DEL OSO

Entre aventuras hilarantes y reflexiones profundas, la voluminosa presencia de un oso catapultará la nueva novela de Paasilinna. El animal, regalado al pastor protestante Oskati Huuskonen y criado por él, encarnará, para este hombre de mediana edad, sumido en una crisis vocacional y conyugal, una válvula de escape: bautizándole Satanasso, el pastor ya parece intuir que ese raro compañero le invita a sobrepasar los límites de su vida frustrada de religioso de provincias. Despedido por el obispo por sus ideas poco ortodoxas, empieza para el reverendo una deriva geográfica y existencial. Convencido de haber captado de las estrellas mensajes de inteligencias superiores, Huuskonen emprende una odisea del Mar Blanco al Mar Negro, desde el Mediterráneo hasta las forestas de Laponia: entre miles de peripecias, el pastor y su servidor darán espectáculo, harán prosélitos, y sobre todo demostrarán que lo divino no está en los dogmas sino en algo que supera al hombre pero permanece cerca de él, entre las preguntas suscitadas por los espacios siderales y las repuestas elementales del mundo animal.

Copiar

Comprar EL MEJOR AMIGO DEL OSO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of estertor

De más a menos

Empieza francamente bien esta curiosa historia en la que las reflexiones de todo tipo y el humor inundan sus primeros capítulos de forma magistral. Lástima que al cabo de unas decenas de páginas la cosa decaiga y se vuelva bastante normalito. Eso sí, el final recupera un poco el tono. Para pasar el rato no está mal, sobre todo el principio.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros