LA PIEDRA DEL MONARCA

LA PIEDRA DEL MONARCA

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PIEDRA DEL MONARCA

Hacia el decisivo año 771 d C. un extraño alquimista recibe el encargo de crear un arma mortífera para Carlomagno, el último carolingio. Pero ese alquimista no es otro sino Aurnor, el Nigromante, quien encerrará a un joven herrero en el interior de la Piedra del Monarca para así obtener los ingredientes que le permitirán forjar el arma que convertirá a Carlomagno en el primer emperador de Europa tras la caída del Imperio de Roma.

Pero la Piedra del Monarca es mucho más que una vulgar copia de alquimistas ambiciosos, como lo son las piedras filosofales: ella encierra en su interior todas las fuerzas mágicas habidas desde el principio de los tiempos, y se convertirá en la clave del secreto mejor guardado de la dinastía carolingia.

Un joven herrero, llamado Curdy el Pelirrojo, del linaje de aquellos hombres que forjaron las armas para los antepasados de Carl Manomartillo, el abuelo de Carlomagno, será el responsable de resolver un extraordinaria trama que combina el relato fantástico y la novela histórica.

Copiar

Comprar LA PIEDRA DEL MONARCA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros