AURORA BOREAL

AURORA BOREAL

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 259 votos

6 de 10

  • 9 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 26 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AURORA BOREAL

El cuerpo de Viktor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada.
En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

Copiar

Comprar AURORA BOREAL en:

Reseña destacada de 26 reseñas - Ver todas

Profile photo of davicito

pesimo y me quedo corto.

Uno de los peores libros que he leido en mi vida,me parece que no tiene ni pies ni cabeza,personajes desdibujados y que no tienen nada de vida,cuesta reconocerlos,aunque lleves 200 paginas leidas,publicado puramente para aprovechar el tiron de stieg larsson,no merece la pena ni leer la sinopsis.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Profile photo of davicito

    davicito 30/03/2017 a las 1:48pm

    He de decir que años despues he vuelto a leer aurora boreal y me he dado cuenta que el culpable era yo,no entendi nada,supongo por que me venia grande,ahora he de decir que me ha gustado,y lo veo un buen libro recomendable.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros