La Senda Oscura

La Senda Oscura

  • ISBN: 9788432228810
  • Título original: La senda oscura
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 35 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Senda Oscura

Una mujer aparece muerta en un lago helado. Su cuerpo, torturado, presenta una extraña quemadura alrededor del tobillo. Desde el primer instante, la inspectora Anna-Maria Mella sabe que necesita ayuda. El cadáver es de una de las ejecutivas de una compañía minera cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo. Anna-Maria necesita que una abogada le explique algunas cosas acerca del negocio, y conoce a la mejor.
La abogada Rebecka Martinsson está desesperada por volver al trabajo después de un caso que la ha destrozado, y acepta la propuesta de Anna-Maria Mella. Sus investigaciones revelan una compleja y siniestra relación entre la víctima, su
hermano y el director de la empresa. Todo parece indicar un móvil sexual, pero los negocios turbios de Kallis Mining abrirán otra vía de investigación.

Copiar

Comprar La Senda Oscura en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Aún le falta algo a la historia y al personaje

Es mi segundo lectura de Asa Larson, la primera fue Aurora Boreal que me dejó un buen sabor de boca, pero sin llegar a sentirme impactado o sorprendido. No sé por qué la protagonista me recuerda un poco a Skarpeta aunque este personaje parece más vulnerable, hasta el punto de que uno se pregunta cuándo se desplomará por completo. Como Skarpeta también es el catalizador de la historia, aunque no participe de primera mano, es como el hilo conductor que utiliza la autora para narrar. Hay muchas cosas que me gustan en las historias de Asa y en su personaje, pero para mí no acaba de cuajar, no consigue que me llegue muy dentro y que sus historias sean como un puñetazo en el plexo solar. Aún así seguiré insistiendo con otras historias.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros