SANGRE DERRAMADA

SANGRE DERRAMADA

  • ISBN: 9788432228599
  • Título original: Sangre derramada
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 71 votos

5 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 11 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SANGRE DERRAMADA

Tras el deslumbrante éxito de Aurora boreal, llega la nueva novela de Åsa Larsson.

Premio a la Mejor Novela Negra del año en Suecia.

Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una sacerdotisa luterana, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una declarada feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos en Kiruna aceptan que una mujer sea sacerdote, pero tres meses después del brutal asesinato la policía sigue sin tener una pista. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, a realizar una gestión para el bufete de abogados de Estocolmo en el que trabaja. Sin embargo, pronto se ve envuelta en este misterioso caso: Anna-Maria Mella, la policía local de Kiruna, acude a Rebecka en busca de ayuda; sabe que sólo ella es capaz de desenmascarar la oscura verdad que esconden los habitantes de esta gélida ciudad.

Åsa Larsson sorprendió a los lectores con Aurora boreal, un éxito que la encumbró como la autora revelación de la novela negra escandinava. Con Sangre derramada, novela galardonada con el Premio a la Mejor Novela Sueca del Año, Larsson vuelve a sumergirnos en la inolvidable e inquietante atmósfera de Kiruna.

Copiar

Comprar SANGRE DERRAMADA en:

Listas en que aparece SANGRE DERRAMADA

Reseña destacada de 11 reseñas - Ver todas

Profile photo of Jana_MalasHoras

Sí que tiene poco interés. Voy a descansar una temporada de esta autora

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros