THE COMPLETE COSTUM HISTORY

THE COMPLETE COSTUM HISTORY

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen THE COMPLETE COSTUM HISTORY

"The Complete Costume History", es una referencia de valor incalculable para estudiantes, diseñadores, artistas, ilustradores e historiadores. También es un libro fascinante para cualquier persona interesada en el mundo de la moda y la indumentaria.

ÍNDICE:
Parte I ? La Antigüedad (Egipto, Asiria, Israel, Persia, Frigia, Grecia, los etruscos, los grecorromanos, Roma, la Europa de los bárbaros, los celtas y los galos)
Parte II ? El siglo XIX - Más allá de las fronteras de Europa (Oceanía, África, los esquimales , los indios de Norteamérica, los indios de México, los indios de Sudamérica, China, Japón, India, Ceilán, Oriente Medio, Oriente y Turquía)
Parte III ? Europa 400-1800 (Bizancio, la Francia bizantina, Polonia, Italia, España, Alemania, Francia, Inglaterra y Holanda).
Parte IV ? Trajes tradicionales hasta finales del siglo XIX (Escandinavia, Holanda, Escocia, Inglaterra, Alemania, Suiza, Rusia, Polonia, Hungría, Grecia, Italia, España, Portugal y Francia).
Parte V - Patrones y plantillas. Introducción de Françoise Tétart-Vittu, directora del Departamento de Artes Gráficas del Musée de la Mode et du Costume de la Ville de Paris. Françoise estudió historia del arte en la Sorbona y está especializada en la historia de la vestimenta de los siglos XVIII y XIX. Autora de numerosos libros sobre la historia de la indumentaria y comisaria de diversas exposiciones, en la actualidad Françoise vive y trabaja en París.

Copiar

Comprar THE COMPLETE COSTUM HISTORY en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros