TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHÉROES

TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHÉROES

  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHÉROES

Una fábula mágica y contemporánea sobre el amor.

En la ciudad de Toronto hay 249 superhéroes. Ninguno de ellos se benefi cia de tal condición, ni lleva un traje especial ni tiene una identidad secreta. No hay ni siquiera supervillanos, pero ninguno de los superhéroes se lo cree y todos creen que alguno de los demás es un ser malo y despiadado. Tom es un ser humano normal y todos los superhéroes se preguntan cómo puede vivir sin superpoderes en esta ciudad... Estaba a punto de casarse con la Perfeccionista, pero cuando ella conoció al Hipnotizador, éste le susurró al oído «No sé por qué quiero a Tom» y desde entonces Tom se volvió invisible y ella ya no lo pudo ver. Tras este triste episodio la Perfeccionista decide volver a Vancouver, su ciudad natal, y Tom la sigue al aeropuerto para intentar recuperarla.

Copiar

Comprar TODOS MIS AMIGOS SON SUPERHÉROES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of silalal

Me sorprendió esta curiosa y sencilla historia de amor por su estilo naif y por sus superhéroes que lo son mayormente por sus defectos... Me encantó el humor surrealista con el que se acerca a lo cotidiano y su reivindicación de una "humanidad" con imperfecciones. Pasé un buen rato leyéndolo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros