Himno

Himno

  • ISBN: 13
  • Título original: Anthem, "¡vivir!" (primeras ediciones en español)

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Himno

Vivió en la Edad Media del futuro. En un mundo sin amor, se atrevió a amar a una mujer, elegida por él. En una época en que se había perdido todo vestigio de ciencia y civilización, tuvo el coraje de buscar y encontrar el conocimiento. Pero éstos no fueron los crímenes por los que sería perseguido. Fue condenado a muerte por haber cometido un pecado imperdonable: sobresalir del rebaño de seres humanos irreflexivos. Era un hombre solo.
Este clásico de Ayn Rand, acerca de una Edad Media futura, del gran "nosotros", un mundo que priva a los individuos de su nombre, su independencia y sus valores, anticipa sus ulteriores obras maestras, El manantial y La rebelión de Atlas.

Copiar

Comprar Himno en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jounas

Un Buen Comienzo

A menudo los grandes creadores investigan durante toda su vida/obra entorno a una idea perfeccionándola dándole forma... Esta primera novela (casi un cuento) de Ayn Rand marca las pautas de lo que será du obra posterior. Al margen de consideraciones por el origen de la autora y las causas que marcaron su juventud y encaminaron su pensamiento, Los razonamientos de Ayn Rand son impecables, pasionales y desgarradamente correctos, dando lugar en muchas ocasiones a afirmaciones "políticamente Incorrectas" pero del todo acertadas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros