CUIDADOS ENFERMEROS EN LA BAJA AUTOESTIMA DEL NIÑO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.

CUIDADOS ENFERMEROS EN LA BAJA AUTOESTIMA DEL NIÑO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.

  • ISBN: 9788468639918
  • Título original: CUIDADOS ENFERMEROS EN LA BAJA AUTOESTIMA DEL NIÑO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUIDADOS ENFERMEROS EN LA BAJA AUTOESTIMA DEL NIÑO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos psicológicos más frecuentes en la edad infantil. La tasa de prevalencia en la población española oscila en un 1,2-8%. El 50% de los niños con TDAH presentan problemas de autoestima, que repercuten en las relaciones y en el rendimiento escolar. La utilización de la metodología enfermera mediante el diagnóstico enfermero baja autoestima crónica, según la taxonomía NANDA, la planificación de resultados NOC y las intervenciones NIC en niños diagnosticados de TDAH y familiares puede mejorar la autoestima. El grupo experimental recibirá un programa de intervención para mejorar la autoestima, las intervenciones irán dirigidas a la potenciación de la autoestima y se derivará a los familiares a grupos psicoeducativos.

Copiar

Comprar CUIDADOS ENFERMEROS EN LA BAJA AUTOESTIMA DEL NIÑO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD. en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros