LA MÁQUINA DE VOLAR

LA MÁQUINA DE VOLAR

  • Título original: Passarola Rising
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MÁQUINA DE VOLAR

«LA MÁQUINA DE VOLAR es una fábula histórica sobre dos hermanos y su pasión por volar. Bartolomeu Lourenço construye la aeronave Passarola para escapar de la censura de la Iglesia, la persecución del gobierno y el clima de atrofia intelectual reinante en el Portugal del siglo XVIII. Con su hermano Alexandre emprende un vuelo que les llevará a los salones y burdeles del París del Ancien Régime y a los desolados confines del Polo Norte en su búsqueda de la verdad científica. Tras dejar atrás a María, la bella amada de Alexandre y camarera real en la corte portuguesa, durante su viaje coincidirán con algunos de los personajes más fascinantes de la Ilustración europea, desde el elocuente Voltaire hasta el irascible rey Estanislao de Polonia.

Llena de evocadoras descripciones de época, emoción y suspense, LA MÁQUINA DE VOLAR es una novela de aventuras plena de talento que habla de la naturaleza de la verdad y del valor del amor fraternal.»

Copiar

Comprar LA MÁQUINA DE VOLAR en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Luna-Leda

Sencillez

Un libro sencillo en cuanto al estilo que trata de reflejar una época, la de la Ilustración, que surge como un faro en medio de la presión política y religiosa. Aunque podría haber dado más de sí, cumple su misión de rescatar del olvido a las figuras históricas del sacerdote Bartolomeu Lorenço y su hermano Alexandre.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros