TSUGUMI

TSUGUMI

  • ISBN: 9788483830260
  • Título original: Tsugumi
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 12 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TSUGUMI

Maria Shirakawa, la narradora de esta delicada historia, deja Tokio para estudiar en la universidad. Deja atrás el hostal Yamamoto, un lugar idílico a orillas del mar en la península de Izu, donde ha crecido con su madre, y también su amiga de la infancia, Tsgugumi, la hermosísima hija del matrimonio que regenta el hostal. Los carácteres de Maria y Tsugumi son muy diferentes, pero la dulce y serena Maria sabe que, a pesar de la aparente afabilidad de Tsugumi hacia los extraños, su amiga es arisca y caprichosa en la intimidad, y a veces incluso cruel y despótica con los que la envuelven: quizás la dolorosa enfermedad crónica que le impide abandonar la península es la causa. La amistad que las une ya ha superado muchas pruebas cuando Tsugumi invita a Maria a pasar un verano a orillas del mar. Será durante estas vacaciones, mientras ciertos incidentes amenazan con trastocar la vida del hostal, cuando Tsugumi encontrará el amor, y Maria aprenderá el verdadero significado del hogar y la familia.

Copiar

Comprar TSUGUMI en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Avb

Pequeña decepción

NO había leído nada de esta autora y tal vez no haya acertado la novela, poro no puedo más que decir que me ha parecido intrascendente. La novela relata la historia de Tsugumi, una joven enfermiza, con un carácter difícil en una pequeño pueblo turístico de la costa japonesa. EL relato lo efectúa una prima , Maria, que pasa los veranos en la pensión de la familia de Tsugumi. Es un relato simple que se centra en las relaciones de la protagonista con su hermana, su prima y un amigo medio novio. Es una novela japonesa pero menos. Tal vez por esto no me ha cautivado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros