WALL AND PIECE

WALL AND PIECE

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 17 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen WALL AND PIECE

Desde sus orígines en la cultura del Graffiti tradicional este artísta británico evolucionó hacia el uso de diferentes técnicas como los pósters, las instalaciones o acciones? y sobre todo las plantillas. Y no estamos hablando de un recién llegado sino de un verdadero veterano que ha llevado su arte a las calles de ciudades de medio mundo con una maestría técnica, capacidad de riesgo y de poner el dedo en la llaga sin igual. Todo ello sin desvelar su identidad y sin explotar comercialmente mediante camisetas, muñecos, etc? su trabajo y la fama conseguida (que tampoco tendría por qué ser nada criticable).

Su trabajo no se centra en un icono o unos elementos gráficos repetidos aquí y allá pero al mismo tiempo es fácilmente reconocible tanto por su forma como por su contenido. Sus acciones transmiten en todas y cada una de las ocasiones una especial mezcla de crítica e ironía inteligentes y cáusticas muy poco habituales. Especial repercusión han tenido sus ya célebres y múltiples acciones en museos instalando en los mismos elementos que llevaba preparados y que en ocasiones han permanecido en las paredes de la sala durante varios días o semanas. No menos sorprendente resulta su uso de plantillas sobre vacas en el campo o en animales dentro de zoos o también sus alteraciones de elementos urbanos como los pasos de cebra o los conos que se usan para redirigir el tráfico durante las obras.

Copiar

Comprar WALL AND PIECE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros