Mujeres Excelentes

Mujeres Excelentes

  • ISBN: 9788433930682
  • Título original: Excellent Women
  • Año de publicación: 1952

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mujeres Excelentes

Es una novela de esas en que no pasa gran cosa (o todo lo que pasa es muy sutil), en la que quizá los detalles y los pequeños comentarios generales de cosas que siguen siendo igual de válidas en la Inglaterra de la posguerra y en el mundo de hoy son más importantes que el argumento.

Mildred Lathbury es una mujer soltera de treintaypico años en la Inglaterra de posguerra donde las cartillas de racionamiento y las iglesias bombardeadas aún están a la orden del día. Mildred vive en una casa de cuarto de baño compartido y lleva una existencia tranquila y modesta, muy apegada a la iglesia, en cuya vida de repente empiezan a cambiar muchas cosas. Ella es una de esas "mujeres excelentes" (dicho no sin un poco de sorna por los hombres) que siempre están ahí y saben cómo resolver las cosas. Mildred se encuentra metida de lleno en los asuntos turbios de sus nuevos vecinos y los problemas amorosos del cura de su parroquia. Y mientras la pobre intenta resolverlos nos deja comentarios que van desde el té (el té abunda en este libro y siempre con comentarios que, a quien le guste el té, sabrá apreciar), hasta fregar los platos, pasando por la compra de "comida poco interesante" o la mejor opción de libro para dormir.

Copiar

Comprar Mujeres Excelentes en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros