Los Gemelos

Los Gemelos

  • ISBN: 8945801259
  • Título original: Twins

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los Gemelos

Ya estaban unidos en el vientre de su madre. De pequeños vestían igual. Cuando entraban en algún lugar eran el centro de todas las miradas. Lo compartían todo: la atención de los demás, las alabanzas, los placeres. Pero sus rostros perfectos y sus leves sonrisas ocultaban una extraña pasión. Estaban unidos por un vínculo misterioso que perduro más allá de la infancia. Sólo una persona, un anciano, se dio cuenta del peligro; les advirtió, pero su advertencia cayó en el olvido.

De muchachos, Michael y David salían con chicas, pero siempre juntos, y buscaban jóvenes a quienes no les importaba ser compartidas. Eran exactamente iguales, y parecían igualmente destinados al éxito; guapos y simpáticos, sabían tratar a las mujeres y llegaron a figurar entre los ginecólogos más prestigiosos de la ciudad.

Michael, el menor de los dos por unos pocos minutos, sentía por su hermano un amor fuera de lo común, más intenso que el simple amor fraterno. Pero también le temía. Cuando el agradable mundo cerrado en el que vivían los dos se convirtió en una pesadilla, trato de huir por todos los medios. Amigos, familia, profesión se convirtieron en otras tantas barreras entre el y su propio hermano.

La Noticia de la trágica muerte de David y Michael corrió como la pólvora entre sus fieles y acaudaladas pacientes. Fue una verdadera y sorprendente tragedia.

Copiar

Comprar Los Gemelos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros