SICARIO

SICARIO

  • ISBN: 9788496284180
  • Título original: Rain Fall
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SICARIO

John Rain asesina a gente para ganarse la vida. Su especialidad es que parezca que la muerte se ha producido por causas naturales, pero incluso él tiene unas reglas que no rompe jamás: el trabajo debe ser en exclusiva; sólo asesinará a los protagonistas del juego, no a sus familiares; no asesina a mujeres.
Cuando, después de completar un trabajo, le encargan que asesine a la hija del objetivo, Rain empieza a sospechar que alguien no está jugando limpio. En lugar de rechazar el encargo y seguir con su vida, empieza a investigar por qué esa chica es peligrosa y por qué él asesinó a su padre en primer lugar. Y lo que descubre -los vínculos del gobierno con la yakuza. la peligrosa organización mafiosa japonesa- no hace más que ponerlo en peligro y comprometer su anonimato.

Copiar

Comprar SICARIO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of pandale81

El Buen Sicario

Prescindible novela de suspense ambientada en Japón, en donde el protagonista desarrolla su actividad de "asesino por encargo". Lo que lo diferencia del resto es su ética a la hora de escoger o no el objetivo en concreto, algo que termina resultando poco creíble, sobre todo si te dedicas al oficio de matón. La cosa se complica cuando surge el clásico y manido dilema moral de si ser profesional en su trabajo, o hacer excepciones que pueden terminar volviéndose en su contra. Así pues, el libro no aporta nada nuevo al género, pero acude fiel a su fin que no es otro sino entretener. Quizá a algunos fanáticos de todo lo que rodea a lo proveniente del país del sol naciente pueda agradarles más, pero ni por asomo estamos ante un producto "Murakami"

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros