NADIA. LA VOZ DEL TERROR EN ARGEL

NADIA. LA VOZ DEL TERROR EN ARGEL

  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NADIA. LA VOZ DEL TERROR EN ARGEL

Había una vez una chiquilla argelina que se enamoró de un joven de su aldea y decidió que ese sería el hombre con quien iba a compartir el resto de sus días. Así las cosas, Nadia y Ahmed se unieron en matrimonio, pero la misma noche de bodas la mujer supo que el ser extraño que tenía a su lado se había embarcado en una aventura absurda. Ahmed, el dulce Ahmed, era ahora un soldado del Grupo Islámico Armado, empeñado en una guerra santa que doblegaría Argelia entera a las leyes del Corán, y su esposa tendría que servirle como una esclava, siguiéndole en un camino sembrado de sangre y desvarío.
Sin techo y sin comida, rechazada por su familia y por los aldeanos que antes eran amigos, la joven vivió deseando la muerte para poder por fin descansar. Hoy, Nadia es una chiquilla viuda con un hijo, que su padre conoció la noche antes de ser capturado y ejecutado por las fuerzas del ejército. Su historia es la historia de un pueblo que pacta día a día con la locura para poder sobrevivir, y Baya Gacemi ha recogido su voz con todo el respeto que merece el dolor de quien se sabe vivo en el infierno.

Copiar

Comprar NADIA. LA VOZ DEL TERROR EN ARGEL en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros