CUENTOS COMPLETOS DE BEATRIX POTTER

CUENTOS COMPLETOS DE BEATRIX POTTER

Puntuación media 11 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUENTOS COMPLETOS DE BEATRIX POTTER

Este volumen se compone de 23 cuentos y poesías que incluye, además, cuatro cuentos de Beatrix Potter que quedaron inéditos en vida de la autora y que muestran nuevas facetas de su talento como ilustradora y narradora. El universo literario de Beatrix Potter, poblado de animales y plantas de la campiña, como los famosísimos Perico el conejo travieso, la oca Carlota, el cerdito Robinson y la señora Bigarilla, fascinará a los niños y niñas, y volverá a enamorar a los adultos que un día rieron, soñaron y crecieron con estos personajes, pues el mundo de Potter es ahora tan fascinante como cuando fue creado a principios del s.XX.

Copiar

Comprar CUENTOS COMPLETOS DE BEATRIX POTTER en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of scully

Preciosas historias.

Este libro que reúne todos los cuentos de Beatrix Potter es uno de esos libros que gustará más a los padres que a los hijos, pues es una colección preciosa, pero el libro pesa lo suyo, y los niños pequeños que empiezan a leer solos suelen preferir los cuentos de Potter de uno en uno. En cualquier caso, lo que cabe destacar de estos cuentos, es la implicación de su autora en todo el proceso creativo, una mujer inteligente, adelantada a su tiempo, que creó maravillosas historias e ilustraciones con las que han disfrutado millones de niños.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros