silencio

silencio

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 14 lo han leido
  • 7 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen silencio

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional

Copiar

Comprar silencio en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of blue477

no esa mal

me gustó más que crescendo, pero no me incitaba nada a leerlo, solo me lo leí peque me quedaba con la intriga de saber que pasaba y terminarme la saga.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros