Ríos de Londres

Ríos de Londres

  • ISBN: 9788445000434

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ríos de Londres

Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.

Copiar

Comprar Ríos de Londres en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of miledh

Una historia del Doctor WHO con fantasmas

Es un libro de lectura fácil y amena. Para aquellos que hayan visitado alguna vez Londres, y les haya gustado, les encantará coger un mapa de la ciudad y seguir las carreras del protagonista. En cuanto a la historia, parece un capítulo de la serie el Doctor WHO (aunque no tiene nada que ver), con lo que tiene ese toque de fantasía un poco cutre pero muy divertida que hace que el libro se lea tan bien.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros