Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook.

Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook.

  • ISBN: 9788492414208
  • Título original: Multimillonarios por accidente
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 12 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook.

Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin no encajaban dentro de los cánones sociales de la Universidad de Harvard. Tímidos, poco agraciados físicamente y sin apellidos ilustres, sus compañeros les daban la espalda y, con ello, se esfumaba toda posibilidad de relacionarse con la mitad femenina del campus. Resignados, se refugiaban en sus ordenadores y en sus clases de matemáticas. Eran dos auténticos friquies.

Una noche, en la que como otras tantas volvía sólo a su habitación, Mark Zuckerberg entró en los servidores de la universidad y copió los archivos del directorio de estudiantes, llamado facebook en inglés. Eliminó los nombres y las fotografías de los chicos y lo volvió a colgar en Internet, no sin otra pequeña modificación: los estudiantes podían puntuar el aspecto físico de cada una de las chicas. El experimento estuvo a punto de costarle la expulsión de la Universidad, algo que no le hubiera preocupado en absoluto porque acababa de crear el embrión de lo que en unos pocos meses iba a convertirse en Facebook, la red social más popular del mundo.

La que sigue es una historia novelada en la que las fiestas locas, el sexo con mujeres despampanantes, el talento de sus fundadores, el dinero de los inversores y la traición entre amigos acaban conformando un relato muy poco habitual de la fundación de una empresa, al tiempo que constituye una lectura compulsiva sobre la pérdida de la inocencia de una generación que ha hecho de las redes sociales su hábitat natural.

Copiar

Comprar Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook. en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of klarins

Manten siempre los pies en la tierra

Este libro no solo nos explica como fueron los comienzos de facebook,si no que nos da una gran leccion.Lo que es capaz de hacer la gente para que no le arruinen su proyecto.Y es que al creador de facebook le da igual perder una amistad,con tal de que su proyecto siga adelante sin que nadie le haga daño.Por eso siempre hay que tener los pies en la tierra pase lo que pase.Un libro que es muy facil de leer y que te engancha desde el principio.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros