Reconciliación: Islam, democracia y occidente

Reconciliación: Islam, democracia y occidente

  • ISBN: 9788496694989
  • Título original: Reconciliation: Islam, Democracy, and the West
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Reconciliación: Islam, democracia y occidente

Con el asesoramiento de Mark A. Siegel, Benazir Bhutto narra su peripecia vital y expone en esta obra única, el pensamiento político por el que decidió luchar a pesar de los riesgos que se derivan. A través de estas páginas Bhutto reafirma la compatibilidad entre las sociedades árabes y las democracias occidentales, y presenta un informe inclemente sobre la lucha en el interior del Islam.

Copiar

Comprar Reconciliación: Islam, democracia y occidente en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Reyhan

Un libro fantástico sobre la historia reciente de Pakistán

Este libro es fantástico para conocer la historia reciente de Pakistán, la forma de hacer política en el país y los obstáculos que se encontró la Sra. Bhutto a lo largo de su carrera política, que tiene un cariz muy personal, debido a que su padre fue un político muy comprometido que en última instancia murió por su país, y en su exilio. Además, intenta presentar la historia política de muchos países islámicos y su andadura por la democracia. rnrnUn libro muy personal y un gran testamento político. En especial, el inicio del relato pone los pelos de punta ya que narra el primer atentado cometido contra su vida nada más volver a Pakistán y como, a pesar de ser consciente del peligro, decidió seguir adelante en unas elecciones que significaría el fin de su vida.rnrnMuy recomendable y nada complicado de leer, una obra política e introductoria interesante y bien escrita (aunque luego muchas de las ideas de Benazir, sobre todo cuando habla de otros países, pueden ser muy discutibles.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros