Alguien se acerca

Alguien se acerca

  • ISBN: 9788420483726
  • Título original: Alguien se acerca
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Alguien se acerca

Las cosas parecen mucho más grandes de lo que son cuando están delante de un hombre solo. Eso es lo que piensa el protagonista de esta novela, apresado en una vida ordenada y absurda, perfecta y fría como el infierno. Hasta que una mañana, de pronto, todo cambia de sitio. Tras ser rozado por un crimen espantoso, descubre qu e nada en su mundo es como él creía: su futuro parece amenazante y su pasado está lleno de trampas; las cosas por las que luchaba son ahora las cosas de las que intenta escapar. Pero la necesidad de huir le convierte poco a poco en dos hombre distintos —y uno de ellos es un asesino. Jugando con el tema de los desaparecidos, de la gente que un día decide cambiar de personalidad y abandonarlo todo, saltar en marcha de su propia vida, Benjamín Prado ofrece en este inquietante libro —que es al mismo tiempo una vertiginosa historia de misterio y una detenida reflexión sobre la esquizofrenia que plantea la misma escritura— una radicalización de sus obsesiones narrativas y un sorprendente giro formal con el que confirma su madurez literaria.

Copiar

Comprar Alguien se acerca en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

Protagonista dual

Es una novela corta donde el protagonista es uno pero pueden ser dos, donde hay un crimen y un muerto y una historia -creo- de amor. En resumen una novela donde es mejor no perder el hilo porque si lo haces, estarás deseando llegar al final y te acabará importando poco quién se murió y cómo fue el crimen. No sé si me explico. Lo bueno es que al ser corta, el libro puede tener una segunda vida y en ella, quizá, lo valoremos de otra forma.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros