MALA GENTE QUE CAMINA

MALA GENTE QUE CAMINA

  • ISBN: 9788466369312
  • Título original: MALA GENTE QUE CAMINA FG
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 14 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MALA GENTE QUE CAMINA

Un profesor de literatura descubre, mientras elabora un ensayo sobre la escritora Carmen Laforet, la figura de una colega suya, Dolores Serna, sin tanto éxito en la vida literaria de la postguerra española. Indagando en la misteriosa vida de la desconocida escritora sacará a la luz uno de los episodios más oscuros del franquismo: el robo de niños de presas políticas para darlos en adopción a familias afines al régimen.

Copiar

Comprar MALA GENTE QUE CAMINA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ruben_sa

Si bien tiene muchas páginas que pecan de tediosas por la aglomeración de nombres propios y obras (como si el autor quisiera regodearse de que ha estudiado al dedillo la literatura de los primeros años del franquismo, aunque esto juega en su contra, hay un artículo en la web que se dedica a enumerar los errores que contiene la novela), esto se ve compensado con un estilo que anima a seguir leyendo (atención a las comparaciones y a los comentarios del cínico protagonista). Sin duda, lo mejor es la construcción de Dolores Serna, un personaje ficticio que puede ser tomado fácilmente por real. Si has leído La llave de Sarah y te ha gustado, a ver qué te parece (para mí gana Prado por goleada).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros