Hiram

Hiram

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Hiram

En el reino de Tiro, con tan solo diez años Hiram fue destinado al sacrificio, pero sus padres, con una estratagema tan audaz como c ruel, lograron burlar al destino. Enviado en secreto a Egipto, pudo desarrollar allí, en un ambiente de intrigas y traiciones, pero también de fiebre artística, sus capacidades, hasta el punto de convertirse en favorito del faraón y también en un solicitado constr uctor de templos y palacios.
Hiram, el que fuera un niño condenado y un hombre acosado, parecía por fin haber conseguido la gloria y haberse sobrepuesto a la ma ldición que le perseguía. Fue esa gloria la que impulsó a Salomón, rey de Israel, a elegirle para construir el Gran Templo de Jerusa lén. Con ello se abrió una etapa de colaboración entre los dos hombres, enturbiada cuando entre ellos se interpuso la más fascinante y peligrosa de las mujeres: Balquis, reina de Saba.
Novela e historia, Hiram, arquitecto de reyes es sobre todo una lectura apasionante y enriquecedora que, buceando en el pasado, tra e al presente sentimientos, actitudes y pasiones que forman parte del trasfondo intemporal del ser humano.

Copiar

Comprar Hiram en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros