LUCIO, EL ANARQUISTA IRREDUCTIBLE

LUCIO, EL ANARQUISTA IRREDUCTIBLE

  • Título original: Lucio, l´irreductible
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LUCIO, EL ANARQUISTA IRREDUCTIBLE

Definido por la prensa como ?un bandido bueno? y por quienes le conocieron como ?el último Quijote?, Lucio Urtubia, un hombre honrado y comprometido con la ideología libertaria, es hoy considerado un héroe de la lucha antifranquista. Este Robin Hood moderno, contrabandista, desertor, militante anarquista, atracador, falsificador de documentos y de moneda, consiguió estafar 3.000 millones de pesetas y no hacerse rico...

Copiar

Comprar LUCIO, EL ANARQUISTA IRREDUCTIBLE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of vulnerant

Fascinante historia, mal contada

Aquí tenemos un material interesantísimo, digno de la película Catch Me If You Can, de Spielberg, malogrado por una prosa deficiente. Desconozco si se trata de la calidad de la presente traducción o si acarrea vicios del original pero el relato avanza entre párrafos pobremente construidos que en algunos casos son casi incomprensibles. Un lenguaje coloquial que equivoca la forma de transmitir su entusiasmo por lo narrado, con mal uso de los tiempos verbales, abuso de calificativos y otros errores que entorpecen la lectura. Una pena.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros