LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS

LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS

  • ISBN: 9788478887972
  • Título original: City Of Dreams
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 2 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS

La gran saga de dos familias de Nueva York, desde la fundación de la colonia holandesa de Manhattan hasta el triunfo de la revolución americana, cuando Nueva York se convirtió en la ciudad de los sueños de la nueva nación. La historia de la ciudad, las dificultades de los inmigrantes, sus relaciones conflictivas con los indios, la constitución de las primeras fortunas debidas al comercio de armas o de esclavos, los inicios de la medicina y de la cirugía, en medio de las epidemias y de los prejuicios ancestrales. En 1661, los hermanos Lucas, barbero cirujano, y Sally, farmacéutica, desembarcan en el asentamiento holandés de Nueva Amsterdam con el deseo de establecerse en el Nuevo Mundo. Unidos por la necesidad, y por su innato talento de sanadores, la traición y el crimen los harán enemigos mortales. Sus descendientes -entregados médicos y cirujanos tanto como piratas y proxenetas- moldearán el futuro de la creciente metrópolis.

La ciudad de los sueños narra la historia de los Turner y los DeVreys, en una una ciudad donde los esclavos son quemados vivos en Wall Street, donde James Madison, Thomas Jefferson y John Adams pasean por Broad Way discutiendo el destino de América, y donde un gran hospital podía crearse en los talleres de un viejo astillero a orillas del East River. Ambientada en medio de la lucha de una nación por su libertad, rica en detalles históricos y científicos, La ciudad de los sueños es una apasionante historia contada por una narradora de gran talento.

Copiar

Comprar LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros