UNA MUY BREVE HISTORIA DE CASI TODO

UNA MUY BREVE HISTORIA DE CASI TODO

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 19 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UNA MUY BREVE HISTORIA DE CASI TODO

¿Sabías que cada uno de los átomos que forma tu organismo seguramente que, antes de formar parte de ti, ha pasado por varias estrellas y formado parte de millones de organismos? ¿Qué les pasó a los dinosaurios? ¿Cómo de grande es el universo? ¿Cuánto pesa la Tierra? ¿Por qué los océanos son salados? Encontraremos aquí unos cuantos científi cos raros, teorías erróneas que dominaron durante demasiado tiempo, y varios descubrimientos casuales que cambiaron la historia de la ciencia.
La forma de contar las cosas de Bryson hace que el ¿cómo? y el ¿quién? de los descubrimientos científicos sea accesible y divertido para todas las edades . Un recorrido por la ciencia con ingenio, gracia y los mejores contenidos dirigidos a los niños.

Copiar

Comprar UNA MUY BREVE HISTORIA DE CASI TODO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sele73

Perfecto

Lo leí dos veces, y aunque no me acuerde de todo,cosa imposible, para mí no hay libro mejor de divulgación científica, con una lectura clara y de fácil comprensión. Un 10

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros