Una breve historia de casi todo

Una breve historia de casi todo

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Una breve historia de casi todo

Bill Bryson aborda materias tan terriblemente aburridas como geología, química y física, pero lo hace de forma tal que resultan comprensibles y amenas. La cuestión es cómo sabemos lo que sabemos. En sus viajes a través del tiempo y del espacio, Bryson se topa con espléndidos científicos excéntricos, competitivos, obsesivos e insensatos, como Henry Cavendish, de una timidez tan deplorable que, aunque hizo públicos importantes descubrimientos, no comunicó muchos de ellos.

En Una breve historia de casi todo, el autor intenta entender qué ocurrió entre la Gran Explosión y el surgimiento de la civilización, cómo pasamos de la nada a lo que ahora somos.

Copiar

Comprar Una breve historia de casi todo en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of ganzuas

¡¡Genial!!

Genial manera de abordar los temas científicos más trascendentes de la historia de la humanidad, desde un punto de vista entrañable, apto para todos los públicos, con humor, y con una redacción muy alejada del estilo técnico y del determinismo matemático.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros