EL ECOLOGISTA ESCÉPTICO

EL ECOLOGISTA ESCÉPTICO

  • ISBN: 9788467019544
  • Título original: Verdens Sande Tilstand
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 6 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ECOLOGISTA ESCÉPTICO

«El autor ridiculiza la letanía de la destrucción del medio ambiente. Alega que muchos grupos ambientales exageran el discurso del día del juicio final porque es bueno para los negocios. Logra fundir el optimismo tecnológico de la era de Internet con la preocupación de un liberal por el futuro del planeta.»

Copiar

Comprar EL ECOLOGISTA ESCÉPTICO en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of TRAVER

Políticamente incorrecto

En este momento en que vivimos, en que todo aquel que discrepa de las teorías del calentamiento global es poco menos que marginado del panorama científico y político, este libro y su autor surgen valientemente para rebatir científicamente los dogmas de esta nueva y sectaria religión con unos dogmas cerriles que no admiten discrepancias. rnrnSi eres uno de esos trogloditas, reaccionarios, neocones o imperialistas que todavía conservan el sentido crítico, y no se tragan todo lo que dicen los poderosos medios de comunicación y los profetas del Fin del Mundo, este es, definitivamente, tu libro. Si, por el contrario, eres uno de esos extraordinarios amantes de la Naturaleza, asiduo lector de "El País", culto, civilizado y que piensa que el jet privado de Al Gore no contamina, quizás este sea también tu libro, que te haga, no ver la "verdad absoluta" como pretende Green Peace, sino saber juzgar la realidad con sentido crítico sin cerrarse a dogmatismos, y formarte tu propio juicio, más allá de la distorsionada visión que pretenden imponer e imponen los influyentes grupos de presión que no obran sino por intereses económicos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros