Salva al gato

Salva al gato

  • ISBN: 9788484285823
  • Título original: Save the cat!

Puntuación media 3 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Salva al gato

¡Salva el gato! Blake Snyder, uno de los guionistas de más éxito de Hollywood, ofrece una pintura ágil, divertida y franca de la trastienda de la industria cinematográfica. Salva al gato hace referencia a sus infalibles teorías para lograr que las ideas resulten más atractivas y cualquier guión más satisfactorio y, sobre todo, susceptible de venderse.

Copiar

Comprar Salva al gato en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Alex-Kapila_fb

Malisimo de verdad.

Es posible que este sea el peor libro que he leído en cualquier categoría. En ningún momento habla de crear un guion, solo de venderlo, venderlo y ya esta. Trata al lector como un chaval de 14 anyos, y yo me pregunto que clase de ninyo querría escribir un guion para venderlo. rnSi digo que para el tipo que escribio el libro los 2 mejores guionistas de Hollywood son los que escribieron Aladdin, creo que ya lo digo todo, tiene (tenia) un conocimiento superficial del cine y como digo, aquí solo importa el dinero, lo que vendas da igual si tiene calidad o no.rnrnDesde luego cayo en mis manos por error, yo no lo habría comprado nunca.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros