LLUVIA SOBRE EL BARMAN

LLUVIA SOBRE EL BARMAN

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LLUVIA SOBRE EL BARMAN

Llueve continuamente en la ciudad del mar y Juan Abreu tiene que saber cuanto antes quién mató a ese yonqui. Él solamente es un marinero en tierra enamorado de Lola. Ambos son dueños de ese bar de curioso nombre,"El Pirata", enclavado en un Barrio Gótico que creían suyo y que de pronto cambia y se oscurece bajo la lluvia y las palabras nuevas: ¿Su mujer lleva navaja, señor Abreu?
Un sitio de calles empedradas, lugares hechos de farolas y piedra; también de crímenes, sombras y desaciertos. En ellos, la gente planta flores en los balcones de hierro, y tras las cortinas blancas ve lo que pasa en la calle. Ese es el barrio de Lola, por eso ella no teme salir a la calle de noche y sola. Y es también el barrio que disfrutan los turistas, los pintores, los yonquis... Los cafés se abren y en "El Pirata" se oye la música de jazz del viejo piano; un guardia jubilado toma café, una mujer dibuja y dos policías juegan implacables el juego de los sabuesos: se pasean y buscan a su presa.
Esta vez buscan a Lola. Y es que nadie sabe por qué desapareció en la oscura noche gótica.

Copiar

Comprar LLUVIA SOBRE EL BARMAN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros