ESCUADRÓN SUPREMO (1 DE 2)

ESCUADRÓN SUPREMO (1 DE 2)

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ESCUADRÓN SUPREMO (1 DE 2)

El Escuadrón Supremo surgió como una versión Marvel de la Liga de la Justicia de América (de DC Comics); pero con el paso de los años consiguió tener una entidad propia. Este singular grupo existe en una realidad alternativa donde ellos son la única formación de superhéroes. De ahí que siempre hayan disfrutado de un importante nexo de unión con el gobierno de los Estados Unidos.
En 1985, el guionista Mark Gruenwald desarrolló una interesante maxiserie donde se planteaba la siguiente premisa: ¿Qué pasaría si el Escuadrón Supremo decidiera detentar el poder de todo un país para solucionar los problemas de sus ciudadanos? Con esta premisa se inicia una de las series limitadas más interesantes de los años 80.
Este primer volumen incluye los seis primeros números USA de Escuadrón Supremo, además de un interesante crossover con la colección del Capitán América.

Copiar

Comprar ESCUADRÓN SUPREMO (1 DE 2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros