El principito se pone la corbata: Una fábula de crecimiento personal que nos inspira para redescubrir lo que de verdad importa.

El principito se pone la corbata: Una fábula de crecimiento personal que nos inspira para redescubrir lo que de verdad importa.

  • ISBN: 9788484608684
  • Título original: El principito se pone la corbata: Una fábula de crecimiento personal q
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 15 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 9 lo han leido
  • 19 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El principito se pone la corbata: Una fábula de crecimiento personal que nos inspira para redescubrir lo que de verdad importa.

Un relato inspirador que pretende divulgar valores de crecimiento personal a través de una historia ejemplar. Parte de un estudio que el autor realizó en el año 2002 en una consultora que había conseguido un éxito sin precedentes tras introducir una serie de reformas. El cambio se había producido gracias a la influencia de un hombre extraordinario y la finalidad de este libro es explicar los acontecimientos que llevaron a este héroe anónimo a hacer lo que hizo y transmitir a los lectores un importante mensaje: si realmente estamos comprometidos con nuestro propio desarrollo personal, es imprescindible que aprendamos a conocernos mejor.
Es un libro de autoayuda escrito de forma novelada y basándose en la obra de Saint-Exupéry, El Principito. Su lectura es muy amena y es una obra original, sorprendente y distinta. Es un relato breve e inspirador que pretende divulgar valores de crecimiento personal (coaching) y al mismo tiempo enseñarnos a conocernos mejor. Se encuadra dentro de la corriente de narrativa empresarial que está cosechando grandes éxitos y que están potenciando autores como Álex Rovira, Fernando Trías de Bes y Francesc Miralles. Los personajes y las situaciones que se desarrollan ofrecen paralelismos con los de El Principito y sigue muy de cerca esta obra con citas, metáforas y otros componentes literarios que nos sumergen en su mundo onírico y misterioso.

Copiar

Comprar El principito se pone la corbata: Una fábula de crecimiento personal que nos inspira para redescubrir lo que de verdad importa. en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Candycandy

UN POCO MÁS DE LO MISMO

Bueno siempre aporta algo más y mejor, para pensar sobre uno mismo. Orienta al lector, con un mensaje directo, sencillo y lleno de ejemplos. un poquito largo, pero aconsejable para ser más feliz.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros