Isaac Newton : El Ingles De La Manzana

Isaac Newton : El Ingles De La Manzana

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 3 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Isaac Newton : El Ingles De La Manzana

Isaac Newton (1642-1727)
Celebre científico, brillante matemático y físico. Fundador y padre de la física clásica.
La historia se desarrolla en una Nochebuena del año de 1642 en el pueblo de Woolsthorpe en un hogar donde a pesar de las fechas que se celebraban no había tal emoción como en las demás casas debido a que el hombre de la casa había fallecido. La viuda se encontraba embarazada y al dar a luz el bebe nadie le daba mucha expectativa de vida porque se veía muy frágil y delgado y aunque siempre fue un chico muy delicado nadie se imagino todo lo que llegaría hacer este niño es conocido por la humanidad como Isaac Newton, sus abuelos tuvieron que cuidarlo cuando su madre volvió a casarse (el tenia una edad de tres años) ellos lo mandarían a una escuela que se encontraba cerca de donde vivía era la escuela de Grantham, al hablar de Isaac Newton se piensa que fuese un estudiante modelo, pero él era todo lo contrario era u chico muy distraído y muy malo como estudiante aunque siempre innovaba nuevos objetos muy extravagantes, sin cesar dibujaba hombres, pájaros, animales, barcos y plantas, a veces asustaba a sus vecinos haciendo papalotes en los que colgaba farolas con velas encendidas , en alguna ocasión construyo un molino (en una escala pequeña claro) cuya principal energía con la que funcionaba era la mecanica, ya que un ratón era el que hacia girar el molino y sus compañeros de clase de Isaac eran le ayudaban a darle alimentos.

Isaac no era un chico agresivo pero un buen día tubo una riña con un muchacho de su salón el más inteligente y agresivo (aunque en la vida es extraño encontrar un caso parecido a este es verídico) sin duda Isaac le gano en combate pero desde ese día no sería el mismo Isaac ese día decidió algo que nunca antes había pensado “ser el mejor estudiante” y sin ninguna duda logro alcanzar un nivel alto como estudiante.

Copiar

Comprar Isaac Newton : El Ingles De La Manzana en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros