EL POZO DE LA ASCENSIÓN (NACIDOS DE LA BRUMA #2)

EL POZO DE LA ASCENSIÓN (NACIDOS DE LA BRUMA #2)

  • ISBN: 8466637834
  • Título original: Mistborn 2, The Well of Ascension
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 69 votos

9 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 13 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL POZO DE LA ASCENSIÓN (NACIDOS DE LA BRUMA #2)

Durante los últimos mil años, han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la «alomancia».

Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío lo constituirá sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se usa el poder? Una amena reflexión sobre estrategia política y religiosa en el marco de una aventura épica con luchas estilo kung fu gracias a los siempre misteriosos poderes de la alomancia...

La trilogía Nacidos de la Bruma [Mistborn] es una excepcional muestra de una nueva fantasía épica con magia, leyenda y todo tipo de misterios.

Copiar

Comprar EL POZO DE LA ASCENSIÓN (NACIDOS DE LA BRUMA #2) en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of arspr

Continúa la sorpresa

Sorprendente continuación hasta el final, y especialmente al final, de la serie.

Bien es cierto que se trata de una lectura sin más pretensiones y con frecuentes atajos típicos en novelas de "acción", (planes y coincidencias que ni de casualidad podrían surgir en la realidad fundamentalmente). Pero hay que reconocer que el libro y la serie me han enganchado totalmente.

Quizá la profundidad de las dobles intenciones y planes sobre planes no alcance lo visto en el inicio de la serie "Canción de hielo y fuego", quizá las limitaciones/virtudes de la alomancia sean un poco incoherentes (de repente es importantismo seguir las leyes físicas de la inercia, y de repente se describen luchas imposibles que las vulneran en cada palabra), quizá el estilo de escritura es muy "juvenil", quizá lo que queráis pero aquí estoy como un adicto comenzando el tercer libro.

Y es que la cohesión del mundo imaginario y en mi caso el sorpresón que me he llevado, (que sería previsible, pero yo ni lo había medio vislumbrado), me tienen totalmente enganchado.

A todas luces no será un libro que marque mi vida, pero bastante (y mucho más que bastante) es que me entretenga y atrape en estas calurosas horas de inicio de verano.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros