Towers of Midnight

Towers of Midnight

  • ISBN: 765325942
  • Título original: Towers of Midnight
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 3 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Towers of Midnight

La Última Batalla ha comenzado y los sellos de la prisión del Oscuro se tambalean. El mismo Entramado se deshace mientras los ejércitos de la Sombra se expanden más allá de La Llaga.

El ocaso de la Tercera Edad se aproxima.

Perrin Aybara está siendo perseguido por fantasmas de su propio pasado: Capas Blancas, un cazador de lobos, y las responsabilidades de su propio liderazgo. Mientras tanto, un enemigo invisible está poniendo poco a poco una apretada soga alrededor de su cuello. Para evitarlo, debe buscar las respuestas en el Tel'aran'ruiod y hallar una forma de dominar al lobo que lleva dentro... o perderse para siempre.

Entretanto, Matrim Cauthon se prepara para afrontar el reto más difícil de su vida. Las criaturas que moran más allá de los portales de piedra, Aelfinn y Eelfinn, le han confundido, se han burlado de él, y le han nublado la mente con recuerdos y vivencias de las vidas de otras personas. Espera que la confrontación final con ellos acabe con todo eso, pero la Rueda gira sobre sus propios designios. Se acerca el momento en el que una vez más deberá bailar con Serpientes y Zorros, jugando a un juego que nunca podrá ganar. La Torre de Ghenjei le aguarda, y sus secretos revelarán al final el destino de un amigo largo tiempo desaparecido.

Copiar

Comprar Towers of Midnight en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

El final está cerca

Sin duda es la saga de fantasía más interesante y absorbente que he leído en mi vida. Ya solo queda el final y estás que rabias porque saquen cuanto antes el último libro de la saga. Recomendable al cien por cien para todos los aficionados al género fantasía.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros