GoPro. La revolución del vídeo

GoPro. La revolución del vídeo

  • ISBN: 9788441536906
  • Título original: GoPro. La revolución del vídeo
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GoPro. La revolución del vídeo

¡Únete a la revolución en movimiento! Cuando la inspiración y el contenido técnico se dan la mano, tenemos todo preparado para empezar a crear. Esta guía ayuda a dotar de calidad profesional los vídeos realizados con GoPro y está llena de bellas imágenes y enlaces QR a vídeos grabados por deportistas profesionales, cineastas, y creativos usuarios de GoPro de todo el mundo.

Abarca el arte y la técnica de la creación avanzada de vídeos desde la perspectiva única del equipo de GoPro. Ofrece un recorrido extraordinario por la historia de GoPro, los diferentes modelos de cámaras, modos de grabación, soportes estándar y montajes experimentales, los principios de grabación y las técnicas de edición.
Está dirigido tanto a profesionales de la filmación como a deportistas o aficionados entusiastas. Todos ellos encontrarán la inspiración e instrucciones necesarias para capturar imágenes y crear vídeos capaces de atrapar al espectador.

" Este libro es una ventana directa al pensamiento creativo de Bradford y Brandon y resume años de experiencia y conocimiento. Espero que también se convierta en la chispa que enciende la inspiración " . Nick Woodman, Fundador de GoPro.

Bradford Schmidt y Brandon Thompson son miembros fundadores del equipo del Media Department de GoPro. Forman un gran equipo y trabajan juntos para contar innumerables historias a través de las cámaras GoPro, y por el camino han contribuido a hacer de la compañía lo que es hoy en día.

Copiar

Comprar GoPro. La revolución del vídeo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros