LAS LEYES DE LA ATRACCIÓN

LAS LEYES DE LA ATRACCIÓN

  • ISBN: 9788433923325
  • Título original: The Rules Of Attraction
  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 28 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS LEYES DE LA ATRACCIÓN

Esta segunda novela del autor, llegó a España precedida del revuelo polémico que levantó tanto en Estados Unidos como en Europa. Un insólito documento, elegante, irónico y descarnado, de los universitarios de New Hampshire en los ochenta. Una pandilla de niños ricos gira frenéticamente en una ronda obsesiva de sexo, drogas y rock and roll, promiscuos y compulsivos, atrapados en un torbellino frío y vertiginoso, en el que no faltan momentos hilarantes.

Copiar

Comprar LAS LEYES DE LA ATRACCIÓN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Patrick

Nadie conoce a nadie

Esta frase aparece a lo largo de la novela, y expresa perfectamente la idea de esta primera generación perdida que lo tuvo todo y a la vez no tuvo nada. En donde lo único que importa es qué ropa vas a llevar y a quién te vas a tirar en la siguiente fiesta. Un retrato nuevamente de la juventud a la que pertenceció Ellis que no tenía ningún objetivo ni preocupación en la vida. El lado amargo del estilo americano que muchas veces idealizamos. Y en el que no hay sitio para eso llamado sentimientos ni emociones, sólo para el alcohol y la diversión para intentar ocultar ese vacío existencial que llevan todos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros