Suites imperiales

Suites imperiales

  • ISBN: 9788439723288
  • Título original: Suites imperiales
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 15 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Suites imperiales

La séptima novela del autor de American Psycho será una secuela de su primera novela Menos que cero y se centra en la vida de los personajes en el presente, cuando están a punto de llegar a la mediana edad.
Clay, ahora guionista de éxito, regresa a Los Ángeles para participar en el casting de su nueva película. En una fiesta de productores se reencuentra con su ex, Blair, y su marido, Trent, un poderoso magnate que continúa siendo un casanova. Esa misma noche conoce a Rain, una actriz despampanante y sin talento pero decidida a conseguir el papel de su vida. Desde ese instante Clay comienza a recibir mensajes anónimos, un jeep azul lo sigue a todas partes y el rumor sobre el asesinato de un productor se extiende en su círculo de amistades. Su amigo de la adolescencia, Julian -recuperado de su adición a la heroína y al frente de un servicio de prostitución-, y su antiguo camello, Rip -más siniestro que nunca debido a una larga lista de operaciones de estética que lo han desfigurado hasta hacerlo irreconocible- reaparecen entonces en su vida.

La primera novela de Bret Easton Ellis, Menos que cero, narraba las andanzas de un grupo de adolescentes a la deriva en Los Ángeles de los años ochenta. Desde su publicación se convirtió en un libro de culto. Narrado con el estilo descarnado y glacial que le hizo célebre, Suites imperiales retoma las vidas de aquellos autodestructivos adolescentes veinticinco años después.

«Los fans de Bret Easton Ellis se deleitarán con los personajes y con la facilidad del autor para manipular sus destinos. Aunque la relación con Menos que cero es sublime, Suites imperiales funciona a la perfección leído independientemente.»

Copiar

Comprar Suites imperiales en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of ponybravo

recomendable

los años no pasan en balde, eso es una obviedad. Para Ellis tampoco. No me entusiasma como en sus primeros libros, pero sigue conservando algo especial.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros