BATMAN: LUZ DE GAS

BATMAN: LUZ DE GAS

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 26 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BATMAN: LUZ DE GAS

Un asesino legendario ha llegado a Gotham City: Jack el Destripador. Será necesaria una nueva leyenda para derrotarlo: El Señor de la Noche. Una historia imaginaria de Batman, de la mano de dos maestros, del guión y del dibujo, en la que el hombre murciélago deberá aprender a sobrevivir desde el Infierno.

Copiar

Comprar BATMAN: LUZ DE GAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

CURIOSA TRASLACIÓN

Atractiva e interesante traslación de Batman a la época victoriana, como si fuera un nuevo tipo de detective más (aunque manteniendo, por supuesto, sus peculariedad de vestirse de murcielago) en el nacimiento de la ciencia criminológica. Y que enfrentará al sagaz detective de Gotham con el más legendario de los criminales del momento: el mismísimo Jack el Destripador. A todo ello sumarle el sencillo, por esencialista, y evocador dibujo del siempre estupendo Mike Mignola. Resumiendo, un buen guión (aunque algo previsible) para una no menos formidable ilustración. Bastante recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros