GUÍA PRÁCTICA DE LOS GOBLINS

GUÍA PRÁCTICA DE LOS GOBLINS

  • Título original: THE GOBLIN COMPANION

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GUÍA PRÁCTICA DE LOS GOBLINS

Nuestro conocimiento del mundo de los goblins era meramente especulativo. Pero ahora ha dado un paso de gigante gracias a los esfuerzos del ilustre goblinólogo a tiempo parcial Brian Froud, descubridor e intérprete de cuarenta y tres libretas de apuntes del gran pintos goblin Dashe. Ayudado por el académico Terry Jones, Froud ha dado al mundo una obra esencial, considerada el Quien és quién en el mundo de los goblins.

Copiar

Comprar GUÍA PRÁCTICA DE LOS GOBLINS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

DEL LABERINTO AL PAPEL

Maravilloso y encantador libro, repleto de humor e imaginación, que surge de las talentosas manos y mentes de Brian Froud y Terry Jones, habituales colaboradores de Jim Hemson, y partícipes de muchos de los logros de la película DENTRO DEL LABERINTO del propio Henson. rnUna obra repleta de fantásticas ilustraciones de goblins, muchos de ellos aparecidos en la mencionada película, y que vienen acompañados de unos textos graciosos y simpáticos que nos hablan de cada uno de ellos, pero que, no obstante, no están a la altura de sus formidables imágenes (cosa muy complicada por otra parte).rn En definitiva, un libro para niños y para adultos que gustan en ocasiones de sentirse niños e imprescindible para todo aquel fan de la película DENTRO DEL LABERINTO, que desee ver los excelentes diseños de algunos de sus personajes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros