DUNE: LA CASA CORRINO

DUNE: LA CASA CORRINO

  • Título original: Dune: House Corrino
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 30 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DUNE: LA CASA CORRINO

La brillante conclusión a la trilogía iniciada en Dune, La Casa Atreides y seguida en Dune, La Casa Harkonnen, publicadas en este mismo sello, y un valioso complemento al emocionante universo del inmortal Dune de Frank Herbert.

El emperador Shaddam Corrino anhela lo que aún no posee: el poder absoluto y un heredero varón. En su camino se interponen la Cofradía Espacial, que le impide controlar el comercio de la melange, la especia adictiva que mantiene unido al Imperio; la rivalidad entre Casas, especialmente entre el duque Leto Atreides y el barón Harkonnen, y los oscuros planes de la hermandad Bene Gesserit. Todos ignoran, sin embargo, que el destino de la civilización está ahora en manos de una mujer decidida, por amor, a desbaratar el plan secular de la Hermandad para crear el todopoderoso Kwisatz Haderach. Si lady Jessica da a luz el hijo varón que tanto ansía el duque Leto, podría alterarse la historia futura del Imperio.

Copiar

Comprar DUNE: LA CASA CORRINO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros