DUNE, LA YIHAD BUTLERIANA

DUNE, LA YIHAD BUTLERIANA

  • Título original: The Butlerian Jihad
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 37 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DUNE, LA YIHAD BUTLERIANA

"A partir de ahora, la leyenda se hace realidad. El universo creado por Frank Herbert en su aclamada serie Dune, seguida por millones de lectores en todo el mundo, se amplía para descubrirnos, por primera vez, el episodio que le dio origen... Diez mil años antes del nacimiento de Paul Atreides, del derrocamiento de un imperio, los últimos humanos libres se rebelaron contra el dominio de las poderosas máquinas que los habían esclavizado. En Dune, la Yihad Butleriana se revela la historia de Serena Butler, la mujer que prendió la llama de esa rebelión. Se destapa la traición que convertiría en enemigos mortales a la Casa Atreides y a la Casa Harkonnen. Se desvelan los orígenes d ela hermandad Bene Gesserit, de los doctores Suk, de la Orden de los Mentat y la Cofradía Espacial. Y aparece un planeta olvidado, Arrakis, donde acaba de descubrirse la melange, la especia que puede cambiar el destino de miles de planetas..."

Copiar

Comprar DUNE, LA YIHAD BUTLERIANA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of ellohir

La gran labor del heredero

Me gusta mucho el estilo más rápido y fresco que dan Brian y Kevin a Dune, manteniendo sin embargo el espíritu del universo creado por Frank Herbert. Tras haber leído la trilogía de Leyendas de Dune puedo decir que el resultado, aunque lejos de ser otro "Dune", es muy entretenido y merece la pena.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros