El Alzamiento

El Alzamiento

  • ISBN: 9788493754426
  • Título original: The Rising

Puntuación media 11 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Alzamiento

Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididosâ?¦ y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetros. Pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontraráâ?¦ o morirá en el intento.

Junto a un anciano sacerdote, un científico devorado por la culpa y una ex prostituta, Jim se embarca en un viaje a través del país. Juntos se enfrentarán a los vivos y a los muertos vivientesâ?¦ y al aún más terrible mal que los aguarda al final de su viaje.

Copiar

Comprar El Alzamiento en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Carvacheron

Mucha carne a la parrilla

Es una lectura de acción constante, no es una prosa rica o una narración reflexiva, es una carniceria de acción entretenida, una lectura para entretenerce de pies a cabeza, sin duda un buen libro de zombies pero no un libro trascendental del genero. Dentro de su originalidad resalta el hecho de que los muertos, desde humanos a ardillas y aves, son inteligentes, piensan con un fin y el autor de la obra lo justifica sacandose una carta cientifica bastante bien lograda. Si bien no me urge ponerla en mi biblioteca con mi colección de sangre es un libro que vale la pena leer, el extasis del final es increiblemente feroz tanto que dan ganas de putear al autor al dejarnos con un coitus interruptus. muy entrete y bueno.n Ojo, ganador de un premio Bram Stocker... los españoles tienen cosas mejores de zombies pero este tampoco es moco de pavo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros