BANG! LA HISTORIA COMPLETA DEL UNIVERSO

BANG! LA HISTORIA COMPLETA DEL UNIVERSO

  • Título original: Bang! The Complete History of the Universe
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BANG! LA HISTORIA COMPLETA DEL UNIVERSO

Por qué ¡BANG!? ¿Por qué tres hombres de trayectorias tan distintas se ponen a trabajar durante dos años para escribir un libro sobre el big bang? Porque creen que toda persona inteligente y curiosa debe tener la posibilidad de saber más sobre esta asombrosa historia.
¡BANG! Espacio, tiempo, materia... el Universo nació hace casi catorce mil millones de años. Al principio era infinitamente pequeño, pero se expandió mucho más deprisa de lo que nadie puede imaginar. Brian May, Patrick Moore y Chris Lintott nos cuentan en este libro fascinante cómo ocurrió todo, desde que se originaron el tiempo y el espacio a la formación de las primeras estrellas, galaxias y planetas, y a la evolución de seres humanos capaces de reflexionar sobre sus propios orígenes y su último final. Los tres son, además, capaces de contarnos esta fascinante historia con asombrosa sencillez, sin usar términos matemáticos para hacerla accesible a toda clase de lectores.

Copiar

Comprar BANG! LA HISTORIA COMPLETA DEL UNIVERSO en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros