EL IMPERIO DEL MIEDO

EL IMPERIO DEL MIEDO

  • Título original: The empire of fear
  • Año de publicación: 1988

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL IMPERIO DEL MIEDO

Londres 1623. La corte de Ricardo Corazón de León es la sede del Imperio Galo, cuyos señores vampiro dominan toda la Europa Occidental; el Este, a su vez, constituye el Imperio de Walachia, regido por el propio Atila, quien propaló el vampirismo por Europa haciendo miembros de su especie a los posibles aliados. La aristocracia gobernante está formada por vampiros que imponen su Imperio del Miedo a los hombres comunes.

Edmund Cordery, mecánico de la corte del rey Ricardo, cree que el vampirismo puede explicarse de modo natural, y habiendo descubierto el microscopio se dedica en secreto al estudio de los distintos fluidos del cuerpo humano. Sabe que sus investigaciones han provocado su caída en desgracia y hace partícipe a su hijo de sus descubrimientos poco antes de desafiar abiertamente al Imperio.

Su hijo Noell, enemigo declarado del Imperio, logra huir de Inglaterra en compañía de un afamado pirata y de un monje. Se exilia largo tiempo en las costas africanas y prosigue allí las investigaciones de su padre. Intenta averiguar la esencia del proceso por el que un hombre normal puede convertirse en vampiro, un secreto celosamente guardado y el origen de rumores tan supersticiosos como disparatados.

Un viaje al interior del continente africano, donde según se dice se originaron los primeros vampiros, tiene como consecuencia el descubrimiento de hechos cuya divulgación haría peligrar la supremacía de los vampiros y provoca un enfrentamiento abierto con todo el poder del Imperio.

Copiar

Comprar EL IMPERIO DEL MIEDO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros